martes, 7 de febrero de 2012

LOS DESCENDIENTES




“Los descendientes”, drama familiar protagonizado por George Clooney, quien sigue con paso firme rumbo al Oscar.
En la más reciente entrega de los Globos de Oro la cinta obtuvo las estatuillas a Mejor Película Dramática y Mejor Actor Dramático para Clooney. Y se encuentra compitiendo por el Oscar en cinco categorías: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guión adaptado y Mejor Edición.
La película corrió a cargo del director de "Entre copas" y "Las confesiones del Sr. Schmidt", Alexander Payne. “Los Descendientes” se basa en la novela de Kaui Hart Hemmings y tiene los elementos necesarios para enganchar al público de principio a fin.
Narra la historia de Matt King (Clooney), un exitoso empresario, cuya vida empieza a cambiar drásticamente cuando su esposa sufre un accidente mientras navegaba por Hawai.
Matt se ve obligado a reconsiderar su pasado y futuro e intenta mejorar la relación con sus hijas, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.
A raíz del accidente que sufre su esposa, descubre que ella le era infiel. Sin embargo la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido a sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller), por lo que tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.

‘Los descendientes’ se mantiene firme al frente de la taquilla española

El filme de Alexandre Payne, protagonizado por George Clooney,‘Los descendientes’, sigue con paso firme en el ranking de taquilla de España. En el fin de semana del 27 al 29 de enero, su segundo en cartel, la película consiguió más de 1,7 millones de euros y fue vista por casi 250.000 espectadores más.

En solo dos semanas y a la espera de los Oscar, ‘Los descendientes’, acumula ya más de 4,4 millones de euros y 661.278 espectadores, con una media por copia en su segunda semana de más de 5.400 euros.

TRAILER 



No hay comentarios:

Publicar un comentario